viernes, 18 de diciembre de 2009

Quien



Quien de la noche más oscura
puede extraer la más negra de sus sedas
para ir en ella amortajando
con amor mis mayores penas.

Quien de la lagrima más clara
puede extraer la más diáfana de sus perlas
para ir a su lado guardando
con temor mis mayores angustias.

Quien de la sangre más roja
puede extraer el más preciado rubí
para ir junto a él escondiendo
con tesón mis adversidades.

Quien del llanto más amargo
puede extraer la más sincera sonrisa
para convertirla en guardián
de todas y cada una de mis culpas.

Si puedo lograr estás premisas
podré lograr también mi cambio
y a partir de ese momento
seré más humano.

Texto y foto; Miguel Adrover Caldentey

1 comentario:

  1. No lo dudo ni por un momento
    Qué profundidad, compañero, que frofundo sentir!!!
    Mi cálido abrazo a esa tuya gran humanidad

    ResponderEliminar