jueves, 11 de febrero de 2010

Allí


Siguiendo tu mirada se donde quiero estar, no se que miras, pero me gustaría estar allí, acercándome a ti, viniendo hacia ti.

Quizá un día pueda venir, y comprarte esas hortalizas, de ese modo tu podrás hacer lo que debes a tu edad, jugar, y me dejaras participar en los juegos contigo, aunque deberás enseñarme a divertirme, a disfrutar de los pies descalzos y del barro, a saborear las bayas del bosque, y a ver a la ranas en la charca, deberas enseñarme todo ello, porque en mi mundo ya lo he olvidado.

Texto y foto; Miguel Adrover Caldentey

12 comentarios:

  1. La foto que aportas dice ya tanto por sí sóla...
    Me dejas sin palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. con el tiempo me di cuenta que uno siempre esta viendo en algo que se encuentra lejos de nuestro alcance , mas que nada para excusarnos del por que no hacemos nada al respecto

    estoy seguro que a dos pasos de tu casa existen muchos como el, que podrian ensenarte a ser como quisieras .
    aquel que no hace nada hace tanto dano como el que hace cosas malas

    buen blog

    ResponderEliminar
  3. Estando en pesamiento y corazón es como si ya estuvieras siempre. El monstruo de los miedos y el olvido es lo que verdaderamente marca las distancias, lo que hace que haya un rico norte y un indigente sur...

    :)

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL, SI HACEMOS LO QUE PODEMOS "SIN MIRAR HACIA OTRO LADO"..., QUIZÁS TODO CAMBIE!

    OJALÁ, COMO DICE MUSA,ALGÚN DÍA EL SEÑOR PODEROSO DEL NORTE, BAJE LA MIRADA AVERGONZADO AL CONTEMPLAR AL VECINO DEL SUR!

    EN ESO CONFÍO!

    BSS!

    MALE.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel!! Un texto muy bueno para una foto que transmite muchas sensaciones. Excelente amigo.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  6. hola miguel... aca ando pasando una vez mas, y como siempre impactado por tu texto ,pero hoy comparto con los comentarios anteriores sobre la foto, muy buena!! muy rica en el buen sentido de la palabra..!! ah , por cierto, me tome el atrevimiento y puse algo tuyo en mi blog.. desearia que lo veas y si no estas de acuerdo me lo digas y lo saco.. gracias por compartir.. nonisortega

    ResponderEliminar
  7. Con el tiempo vamos olvidando cosas, como reir, ayudar a un amigo, llamar a la familia. Demasiado estrés, demasiado egoísmo, demasiadas veces viendo sólo nuestro ombligo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tantas cosas que enseñarnos, tanto en lo que podríamos ayudarnos, y aquí estamos... Sin hacer nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pega fuerte.
    El trabajo infantil es una llaga que duele y que sangra, estés donde estés.
    Los que tenemos hijos creo que lo sufrimos el doble, en cada niño vemos la carita de los nuestros.
    La esperanza está en no dar vuelta el rostro, en no negarnos a ver la realidad por más dolorosa que sea y en hacer algo por ellos.
    Nunca quedarnos de brazos cruzados esperando la solución de otros.
    Los niños deben ser niños y vivir sus vidas con globos y golosinas, entre risas y jugueterías.

    ResponderEliminar
  10. Miguel...

    la vida nos lleva a alejarnos del niño que llevamos en el alma... ese que no comprende ni acepta las injusticias de que algunos que lo son todavía... no puedan disfrutar de los que por derecho les pertenece...

    hermoso escrito... desde el corazón!!!

    te agradezco la visita a mis letras y espero que vuelvas!!!

    hermosos días!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  11. La infancia robada, Pero ellos ni se dan cuenta, han nacido en estas condiciones y son felices a su modo. Es terrible, ¿desde luego a quien no le gustaría poder cambiar todas esta situaciones de injusticia?
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. texto sencillo ke se explica por si solo.......la vida tiene cosas buenas y malas.......hay dolor externo y hay dolor interno....

    salu2

    ResponderEliminar