jueves, 2 de diciembre de 2010

experimentando con la fotografía

Hace tiempo que tenía guardadas dos lentes de la cámara que nunca había usado, la verdad, no se me ocurría que hacer con ellas, así que este pasado fin de semana, entre lluvia y lluvia salí al jardín de casa para ir probando, la verdad, el resultado no me desagradó del todo.




















Ya sé que con el Photoshop se consiguen resultados tan o más espectaculares, pero que queréis que os diga, a mi me sigue pareciendo mejor verlos directamente por el visor.

La experiencia más que por los resultados me sirvió para entender que no debemos temer el ir
experimentando, que es bueno y bello el comprobar que vistas desde otra óptica las cosas siguen conservando su belleza, no sé, pero me permitió ver un poco mas allá que la simple fotografía.















A ver que os parecen a vosotros.

Un saludo.

Texto y fotos: Miguel Adrover Caldentey

14 comentarios:

  1. pues a mí me parece que has logrado unas fotografías muy bellas
    no sé de qué lentes se trata, no importa ..
    en todo caso, lo que has plasmado es otra manera de ver, que habla de las lentes, pero que mucho más habla del fotógrafo
    particularmente me gustan mucho ! las de los botellones de vidrio

    saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad me parece que te salieron buenísimas! me gustaron..
    Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas fotos interesantes experimentos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que est´na muy bien .Digo creo porque no tengo ni idea de fotografía , incluso las fotos normalessin ninguna intención artística las saco fatal.
    Pero... lo que veo estéticamente me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotografías amigo y más si son de tu jardín tienen más valor aun esas rosas son bellisimas te felicito preciosa margarita.
    Un gran abrazo que tengas un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez que no sepas que hacer con las lentes regalamelas!! O prestamelas!! Que por tener no tengo ni tripode!!! Unos tanto y otros tan poco.......

    ResponderEliminar
  7. que bellezaaaaaa. Te cuento, la que me ha gustado mas ha sido la última, ese cielo y el color tan nítido de los cristales de la botella, hay nostalgia, lágrima y sonrisas en esa foto.
    PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  8. A mi me han encantado!!!! son muy bonitas.

    Perdona que no pase más a menudo a comentar, te leo pero voy ahora más estresada.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso madroca, todo un lujo observarlas!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la fotografía y no tengo idea de retocar fotos con el photoshop, yo creo en la naturalidad ante todo.

    Tus fotos preciosas !

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. fantasticas fotos!!!! sin duda alguna :)

    salu2

    ResponderEliminar
  12. HOLAAA, VENGO A SALUDARTE Y TRAERTE UN REGALO NAVIDEÑO, LO ENCONTRARAS EN MI BLOG !!! QUE TENGAS UNAS MUY FELICES FIESTAS CARGADAS DE BENDICIONES PARA TI Y FAMILIA. ABRAZOTE LAURA CORNEJO.
    http://miscyberamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ehh!!!!!!!!!! me encantan!!!! la q más la cuarta foto..q chulas las botellas.....!!!!!!!!!!!! la colgaría en mi saloncito!!!

    besotes grandess!!
    no guardes esos objetivos nunca más!!

    ResponderEliminar