viernes, 1 de enero de 2010

Yes,,, We Can

Yes, We Can,,,




Recién amanecido 2010, año y década, otra vez el dilema de plantearnos los objetivos del año, desde el consabido dejar de fumar, hacer más ejercicio o el que este año sí aprendo inglés, hasta otros de más calado, intentar ser mejores como personas,,, dedicar algo más de tiempo o empeño a ser solidarios con los demás.


Este año, huyendo de los tópicos, yo me he planteado un único objetivo, creer en mi mismo, creer en mis posibilidades, creer que mis decisiones y actos como elemento independiente de una sociedad de la que formo parte, son útiles en ese movimiento social y humano que hará posible una sociedad más justa, más equitativa, más respetuosa con las personas y con el medioambiente.




No, no creo que mis actos ni mis decisiones puedan cambiar ni el mundo ni la sociedad en la que vivimos, pero si creo que pueden aportar algo en este cambio que tenemos que lograr entre todos, pues entre todos si que podremos.

Creer en uno mismo es el punto de inflexión para acometer tus acciones desde otra lógica, el creer en lo que haces te fortalece en la convicción de que lo que estás haciendo es importante, y realmente somos importantes.

Únicamente necesitamos creer en nuestras posibilidades y quizá un poco de suerte para que otros que transitan nuestro camino se unan a nosotros y crean que entre todos podemos.



Texto y fotos: Miguel Adrover Caldentey

2 comentarios:

  1. Hola Madroca,

    antes de todo desear que 2010 sea para ti un buen año que y que consigas o al menos luches hasta la extenuación por tus metas y sueños.

    Veo en tus palabras muy buenas intenciones y siempre es agradable leer textos tan sinceros y que transmiten tanta fuerza.

    Un abrazo desde Tarragona.

    ResponderEliminar
  2. La inmensa mayoría de la gente no hace nada porque cree que una minúscula acción no sirve de nada frente a todo lo que hay por hacer, y ése es el error. Todo lo grande está compuesto de minúsculas partes, así que vamos a ello.
    Yes, we can; o lo que es lo mismo: ¡podemos!

    Feliz "aninovo" desde Galicia.

    ResponderEliminar