jueves, 18 de marzo de 2010

Deseo compartir,,,

Después de unos días de sol de nuevo me he dedicado a una de mis aficiones, la fotografía de los pájaros que alegran los alrededores de mi hogar, horas de espera para que acudan a la charca a beber o a bañarse.

Son momentos en los que mi interior se relaja, disfruto viendo sus evoluciones, me permiten volar en libertad como ellos, despreocupo mi mente de problemas banales.

Es como una terapia, puedo reflexionar conmigo mismo desde un punto equidistante entre la mente y el corazón, me sirven de excusa para que mis pensamientos se liberen y descubra la belleza que me rodea.

En esos momentos soy parte de esa fauna libre, con sus miedos y sus alegría, y quería compartirlo con vosotros, compartir parte de la alegría que a mi me aportan, compartirla contigo, Malena, que en estos momentos sufres, compartirla contigo Musaraña deseándote lo mejor para tu padre, contigo Jauroles, por tu amistad, al igual que tú, Escarcha, por tus textos llenos de misterio y tus siempre agradables comentarios, contigo Lourdes, siempre acercándonos al misterio de la vida con tus maravillosas imágenes, contigo, Gabriela, por la elección de los textos que nos regalas, Javier Alonso, enseñándonos siempre esa naturaleza que habla, Nonis, alma sensible y contigo querida María, mano amiga a la que tanto me aferro y que con tu sensibilidad me abres siempre nuevos horizontes llenos de luz.

Y con todos vosotros, Cas, Capri, Abedul, Kokran, Alegría, Yo, Meg, Pau, Balovega, Madame Minuet, Taty, Limniade, Semi, S., Cordoba y los muchos más que en estos momentos me olvido y que os acercáis hasta este rincón dejando vuestros destellos como esos pájaros dejan los suyos a mí alrededor.

Ellos se acercan, me regalan su belleza, su canto, su alegría, vosotros me regaláis vuestros comentarios, vuestra presencia, vuestra amistad.

Sencillamente a todos, GRACIAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Texto y fotos; Miguel Adrover Caldentey

17 comentarios:

  1. Gracias a ti por regalarnos estas imagenes y estas palabras tan alentadoras. Por cierto, que hermosos parajes rodean tu hogar... Que envidia! Disfrutalos, eres un afortunado. Y gracias, de nuevo, por compartirlos con nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué puedo decir... Sencillamente gracias.

    ResponderEliminar
  3. Primero decirte que me encantan esas fotos,parecen hechas por un profesional.Además lugar es precioso. Después decirte que el escrito es exquisito,gracias por acordarte de mi. Ya sé que he pasado poco estos días,pero es que llevaba unos dias muy líada. A fer si me pongo al día.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Miguel

    La libertad es uno de los bienes mas preciados que tenemos. He crecido en el campo y comparto contigo todo lo que expresas. Es tan hermoso el poder salir de casa y disfrutar en silencio de el canto de los pájaros acompañado del murmullo que viento forma al acariciar las hojas de los arboles.

    Hermoso , muy hermoso, se nota que amas la naturaleza y disfrutas de ella.

    Gracias por mencionarme, acabo de llegar prácticamente a tu blog y es un grandisimo privilegio el leerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, por ser simplemente tu..

    Qué maravilla de fotos, como se nota que no vives en el centro...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel!! Qué bello post amigo!! Gracias a vos por ser como sos, gracias por compartir y gracias por esta amistad lejana en distancia pero cerca de corazón.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. ................jo, me he emocionado............jo.......
    Ay, que hermoso,cuanto me conmueve tu sincero compartir, tu vibrante alma, compañero mío!
    Gracias a tí,por ser libre como ellos, porque mirarlos es conocer la Realidad, y conocerte es acercarse, tocar esa Realidad.
    Un mundo shibumi, Miquel

    ResponderEliminar
  8. Miguel Angel, no solo te has relajado tú. Nos has relajado a nosotros. Y las fotografías han contribuido a ello. Gracias. Feliz fin de semana y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tomas compañero. Menuda variedad de vecindario que tienes por ahí. Gracias por compartir esos momentitos de libertad con nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti.
    Las fotos le encantarían a la peña del jilguero.
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  11. mil gracias por compartir Madroca
    Hermosas las imágenes

    ResponderEliminar
  12. Desde hace unos pocos días se les oye por las mañanas mientras nos preparamos para ir a trabajar, es precioso porque anuncian la primavera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Cuánta belleza, mi niño.. No nos prives nunca de ella..

    Besitos,

    Male.

    Pd: Tu coment. en el post q publiqué me ha llegado al alma.. Gracias por ser, mi amigo..

    ResponderEliminar
  14. Q la luna te acompañe, Miguel..!

    Besitos Dulces,

    Male.

    ResponderEliminar
  15. Ya al entrar la música y los trinos, me abrazaron con una sensación placentera, de paz, de belleza interior, de armonía...
    Gracias por regalarnos este momento.
    Estas aves son muy hermosas. A mi me gusta fotografiar las que veo por aquí. No es fácil... y te han salido muy bien las tomas, con lo que eso cuesta... Me gustaría saber de qué aves se trata... en fin un poquito más de lo que te rodea y te hace sentir tan bien, tanto como para contagiarlo.
    Nuevamente GRACIAS AMIGO!!! placer venir por aquí...

    ResponderEliminar
  16. Hola Miguel, a mi también me gusta fotografiar pajarillos, pero no alegran mi despertar, porque no hay árboles. En el parque unas cuantas palomas arrullan mis paseos con los nietos a las que suelo llevar pan. Lintas fotografias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. esas fotos de los pichones son de fabula :]
    me encanta
    waaa me quede con ganas de mas
    espero que andes bien buen fin

    ResponderEliminar