Después de unos días de sol de nuevo me he dedicado a una de mis aficiones, la fotografía de los pájaros que alegran los alrededores de mi hogar, horas de espera para que acudan a la charca a beber o a bañarse.
Son momentos en los que mi interior se relaja, disfruto viendo sus evoluciones, me permiten volar en libertad como ellos, despreocupo mi mente de problemas banales.
Es como una terapia, puedo reflexionar conmigo mismo desde un punto equidistante entre la mente y el corazón, me sirven de excusa para que mis pensamientos se liberen y descubra la belleza que me rodea.
En esos momentos soy parte de esa fauna libre, con sus miedos y sus alegría, y quería compartirlo con vosotros, compartir parte de la alegría que a mi me aportan, compartirla contigo, Malena, que en estos momentos sufres, compartirla contigo Musaraña deseándote lo mejor para tu padre, contigo Jauroles, por tu amistad, al igual que tú, Escarcha, por tus textos llenos de misterio y tus siempre agradables comentarios, contigo Lourdes, siempre acercándonos al misterio de la vida con tus maravillosas imágenes, contigo, Gabriela, por la elección de los textos que nos regalas, Javier Alonso, enseñándonos siempre esa naturaleza que habla, Nonis, alma sensible y contigo querida María, mano amiga a la que tanto me aferro y que con tu sensibilidad me abres siempre nuevos horizontes llenos de luz.
Y con todos vosotros, Cas, Capri, Abedul, Kokran, Alegría, Yo, Meg, Pau, Balovega, Madame Minuet, Taty, Limniade, Semi, S., Cordoba y los muchos más que en estos momentos me olvido y que os acercáis hasta este rincón dejando vuestros destellos como esos pájaros dejan los suyos a mí alrededor.
Ellos se acercan, me regalan su belleza, su canto, su alegría, vosotros me regaláis vuestros comentarios, vuestra presencia, vuestra amistad.
Sencillamente a todos, GRACIAS
Texto y fotos; Miguel Adrover Caldentey
Gracias a ti por regalarnos estas imagenes y estas palabras tan alentadoras. Por cierto, que hermosos parajes rodean tu hogar... Que envidia! Disfrutalos, eres un afortunado. Y gracias, de nuevo, por compartirlos con nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué puedo decir... Sencillamente gracias.
ResponderEliminarPrimero decirte que me encantan esas fotos,parecen hechas por un profesional.Además lugar es precioso. Después decirte que el escrito es exquisito,gracias por acordarte de mi. Ya sé que he pasado poco estos días,pero es que llevaba unos dias muy líada. A fer si me pongo al día.
ResponderEliminarun besito
Miguel
ResponderEliminarLa libertad es uno de los bienes mas preciados que tenemos. He crecido en el campo y comparto contigo todo lo que expresas. Es tan hermoso el poder salir de casa y disfrutar en silencio de el canto de los pájaros acompañado del murmullo que viento forma al acariciar las hojas de los arboles.
Hermoso , muy hermoso, se nota que amas la naturaleza y disfrutas de ella.
Gracias por mencionarme, acabo de llegar prácticamente a tu blog y es un grandisimo privilegio el leerte.
Un beso
Gracias a ti, por ser simplemente tu..
ResponderEliminarQué maravilla de fotos, como se nota que no vives en el centro...
Un beso :)
Hola Miguel!! Qué bello post amigo!! Gracias a vos por ser como sos, gracias por compartir y gracias por esta amistad lejana en distancia pero cerca de corazón.
ResponderEliminarBesosssssss
................jo, me he emocionado............jo.......
ResponderEliminarAy, que hermoso,cuanto me conmueve tu sincero compartir, tu vibrante alma, compañero mío!
Gracias a tí,por ser libre como ellos, porque mirarlos es conocer la Realidad, y conocerte es acercarse, tocar esa Realidad.
Un mundo shibumi, Miquel
Miguel Angel, no solo te has relajado tú. Nos has relajado a nosotros. Y las fotografías han contribuido a ello. Gracias. Feliz fin de semana y un saludo.
ResponderEliminarPreciosas tomas compañero. Menuda variedad de vecindario que tienes por ahí. Gracias por compartir esos momentitos de libertad con nosotros.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias a ti.
ResponderEliminarLas fotos le encantarían a la peña del jilguero.
Un besito y gracias
mil gracias por compartir Madroca
ResponderEliminarHermosas las imágenes
Desde hace unos pocos días se les oye por las mañanas mientras nos preparamos para ir a trabajar, es precioso porque anuncian la primavera.
ResponderEliminarUn saludo
Cuánta belleza, mi niño.. No nos prives nunca de ella..
ResponderEliminarBesitos,
Male.
Pd: Tu coment. en el post q publiqué me ha llegado al alma.. Gracias por ser, mi amigo..
Q la luna te acompañe, Miguel..!
ResponderEliminarBesitos Dulces,
Male.
Ya al entrar la música y los trinos, me abrazaron con una sensación placentera, de paz, de belleza interior, de armonía...
ResponderEliminarGracias por regalarnos este momento.
Estas aves son muy hermosas. A mi me gusta fotografiar las que veo por aquí. No es fácil... y te han salido muy bien las tomas, con lo que eso cuesta... Me gustaría saber de qué aves se trata... en fin un poquito más de lo que te rodea y te hace sentir tan bien, tanto como para contagiarlo.
Nuevamente GRACIAS AMIGO!!! placer venir por aquí...
Hola Miguel, a mi también me gusta fotografiar pajarillos, pero no alegran mi despertar, porque no hay árboles. En el parque unas cuantas palomas arrullan mis paseos con los nietos a las que suelo llevar pan. Lintas fotografias.
ResponderEliminarUn abrazo
esas fotos de los pichones son de fabula :]
ResponderEliminarme encanta
waaa me quede con ganas de mas
espero que andes bien buen fin