lunes, 15 de marzo de 2010

El despertar

El despertar de un nuevo día, un milagro diario que muchas veces pasa desapercibido, solo los que despiertan a ese nuevo día, a ese nuevo caminar, saben ver con otros ojos.


Ese ver con los ojos de la vida el día a día, sonreír, sí, sencillamente sonreír ante lo que nos es ofrecido, y aceptar con los brazos abiertos ese nuevo día.

Un nuevo día que nos trae nueva luz, nuevos caminos, nuevas sensaciones. Y poder a través de ellas vivir ese nuevo día.

Un nuevo día que llega sin temores pasados, sin miedos obsoletos, sin puertas cerradas, un nuevo día que nace abierto desde el corazón, desde el espíritu, desde el amor.

Vivo y quiero vivir ese nuevo día contigo.
Acompáñame, ponle color a mis días.

Texto y foto; Miguel Adrover Caldentey

13 comentarios:

  1. Bellisimo pensamiento .....y la música "divina", un amanecer que por no madrugar nos perdemos..... recuerdo en mi juventud ....salir trenpanito.. para ver nacer al sol..recuerdos inolvidables !!!!!! comparto contigo retazos de recuerdos llenos de magia Gracias por brindar un ratito tan lleno de colores.... un saludo cariñoso Begoña

    ResponderEliminar
  2. Una filosofia que da buen rollo.

    "Vivo y quiero vivir ese nuevo día contigo.
    Acompáñame, ponle color a mis días."

    Con esa invitación, imposible estar en mala compañia...

    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel!! Hermoso texto amigo y una foto increible. Me gustaría despertar y ver ese amanecer. Eso sería un nuevo día paras mí.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Muy bello tu despertar, la vida es en blanco y negro y somos nosotros los que tenemos que darle color, un placer leerte.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Abrir los ojos y percibir que sigues vivo ya es un milagro y motivo sufiencienta para dar gracias y ser feliz.
    Un abarzo.
    P.D. Adoro los amaneceres pero aún más los atardeceres.

    ResponderEliminar
  6. la foto llena de un noseque que parece tan bonita jeje buen texto :D

    cuidate buena semana by3

    ResponderEliminar
  7. Una bella imagen, una hermosa reflexión. Un nuevo despertar, con la sonrisa que acaricia el sol radiante nuestra alma.
    Un amanecer precioso.
    Un abrazo y gracias por visitar mi blog.
    Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  8. Solo cuando tomamos conciencia de que esos despertares son limitados, los valoramos realmente. Deberíamos despertar con una sonrisa y dormirnos con gratitud.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas palabras, me transmitistes muy buenas vibraciones. Gracias.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  10. Bella imagen y palabras llenas de energía.
    Namasté Madroca

    ResponderEliminar
  11. yo kero estar ahiiii!!!!!!!!!!!!!

    que bonito, me encanta....seria perfecto que laguien nos dijera eso alguna vez...

    ResponderEliminar
  12. Buena filosofía la de despertarte cada día y sentir los madrugadores rayos del sol como el más maravilloso de los regalos, sí señor...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Cuánta belleza, mi niño..

    Male.

    ResponderEliminar